MAQUICRETO

Chiautla, México
Descripción

Por este medio les ofrecemos en venta Maquinaria para la fabricación de productos de concreto como son bloqueras de la marca Besser.

Fundada en 1904 BESSER Company es la única empresa de su tipo con más de 110 años de experiencia en la fabricación de máquinas para producir productos de concreto. BESSER es reconocida como la líder fabricante a nivel mundial de máquinas para fabricar bloques de concreto. También fabricamos máquinas para la manufactura de adoquín, tubos de concreto de baja, media y alta presión, sistemas de curado, prefabricados de concreto, plantas mezcladoras y dosificadoras y también manejamos nuestras propias refacciones.

BESSER tiene un sistema de vibrado único que vibra en el aire y no sobre una mesa, esto hace más uniforme el llenado del molde y hace al block más resistente y por lo cual la altura de los bloques no varía. También utilizamos estrictamente bandejas de metal por lo cual el block fresco conserva su humedad pues la bandeja de madera absorbe mucha agua y esto afecta el fraguado y le reduce resitencia al bloque, también las bandejas de acero tiene más tiempo de vida lo que resulta más barato en el costo de operación.

Maquinaria CGM Italiana, para fabricacion de barrera central tipo Jersey.


Desde hace más de 50 años nos especializamos en el diseño, fabricación y venta de máquinas y moldes para productos manufacturados de hormigón armado y vibrado.
Experiencia y profesionalismo nos permiten estar presentes en el mercado nacional e internacional con una gama de productos aptos para cada exigencia.

Montacargas y accesorios de la marca KAUP,

KAUPes el fabricante líder en implementos para montacargas. Más de 20.000 implementos salen año tras año de los centros de fabricación de KAUP que se encuentran ubicados en Aschffenburg, Alemania en el corazón de Europa.
Los implementos fabricados por KAUP marcan la pauta en lo concerniente a la buena visibilidad para el conductor, reducido espesor, bajo peso, y consiguientemente elevada capacidad residual para la carretilla elevadora. Asimismo se destacan por su excelente acceso para el mantenimiento. Aproximadamente 40 patentes y muestras de ensayo subrayan la innovadora tecnología y el inteligente diseño.

Para lo cual contamos con la asesoria directa y comercializacion de dichas marcas en México, Cualquier duda o comentario estamos al pendiente para su respuesta inmediata.
ATTE

Ing. Federico Rodríguez Olguín
Maquicreto